VISTO:
Decreto Nº 2.486/17,
CONSIDERANDO:
Que mediante el decreto mencionado en vistos se instrumenta la utilización de fondos ordinarios del año 2.017 a efectos de continuar con la Obra 100% Asfalto y el Programa Médicos Comunitarios.
Que según lo ingresado por “Fondo Solidario Obra C. Cuneta y Pavimento” y “Programa Equipos Comunitarios”, han sido depositados $ 171.629,80 y $ 224.800,00, respectivamente, en el Ejercicio 2.018, los cuales corresponden a recupero de fondos.
Que en virtud de lo expuesto, corresponde proceder al dictado del acto administrativo pertinente.
Por ello, en uso de las facultades que le son propias:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN:
D E C R E T A:
ARTÍCULO 1º.- Considerar como recupero de fondos ordinarios el ingreso correspondientes a las cuentas “Fondo Solidario Obra C. Cuneta y Pavimento” por $ 171.629,80 y “Programa Equipos Comunitarios” por $ 224.800,00 e instrúyase a las áreas pertinentes a realizar la transferencia correspondiente.
ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, notifíquese, regístrese y, cumplido, archívese.-
Cdor. Pablo Néstor Silvani
Secretario de Hacienda
Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen