Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo del Municipio continúa trabajando en brindar diferentes herramientas para mejorar la empleabilidad de las personas.

En la Oficina existen dos líneas de trabajo, por un lado con los vecinos que buscan empleo y, por otro lado, los empleadores.

Los interesados en buscar trabajo deben acercarse a la Oficina con su Currículum Vitae, copia de DNI y CUIL los días lunes, miércoles y jueves de 7 a 13 hs. En caso que fuera necesario, el personal del área colabora con el armado del CV.

El trabajo con los empleadores consiste en definir el perfil laboral que se requiere y se realiza un trabajo de preselección a partir de la base de datos de la Oficina. Posteriormente, se realiza una instancia de intermediación entre los interesados donde el empleador, acompañado por personal municipal, realiza entrevistas individuales a, al menos tres, postulantes.

Una vez que el empleador selecciona el candidato, se realiza un seguimiento a los 30 y 60 días de la incorporación del personal, tanto al empleador como al empleado.

El servicio que brinda el área es gratuito y la Oficina se encuentra en el primer piso del Centro Cívico “La
Primera”.

Por otro lado, se trabaja con el PROEMPLEAR; PROGRESAR; Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo, entre otros.

Datos de Contacto

E-mail

419395 int 19

Centro Cívico – Oro y Villegas

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×