La Coordinadora Eugenia Cuadrado, informó hoy (lunes) que ya se inscribieron 262 niños y niñas a los Jardines Maternales Municipales para el ciclo lectivo 2018.

Los jardines, hasta el momento, con más inscriptos son: Nubecitas, Rincón de Luz y Manuelita.

Cuadrado indicó que “para el ingreso se tiene en cuenta la situación de cada uno, condiciones laborales y edad de la mamá, ya que se pretende que las adolescentes puedan seguir concurriendo a la escuela”.

Es preciso aclarar que las madres embarazadas pueden ir a inscribir a su hijo/a, considerando que los bebés ingresan a partir de los 45 días de vida.

La funcionaria indicó que “el ingreso a los Jardines Maternales es determinado por cercanía” y recordó que la inscripción no garantiza el ingreso.

VISITAS

Por otro lado, la trabajadora social del municipio ya visitó el 50% de los domicilios de los inscriptos. “La semana que viene ya sabremos el número de vacantes con el que contamos”, dijo Cuadrado y agregó que “a la hora de llenar las planillas de inscripción los padres deben agregar algún teléfono alternativo para poder comunicarnos”.

Por último aclaró que los niños que no lograron ingresar en el ciclo lectivo 2017, deben volver a anotarse para el ciclo 2018.

HORARIOS

Los interesados en inscribirse deberán acercarse al Jardín más cercano para registrar los datos personales antes del próximo viernes (27).

Los horarios de atención de cada jardín son los siguientes:

RINCON DE LUZ: de 9 a 11 hs. y de 12 a 14 hs.

ARCO IRIS: de 8 a 10 y de 17 a 18 hs.

NUBECITAS: de 9 a 11 y de 13 a 15 hs.

TRAVESURAS: de 8 a 10 y de 13 a 17 hs.

MANUELITA: de 9 a 11 y de 13 a 15 hs.

SOLES: de 8 a 10 y de 17 a 19 hs.

RAYITO DE SOL: 9 a 11 y de 13 a 15 hs.

UPA LALA: de 9 a 11 y de 14 a 17 hs.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×