El Mensuario “Acción Municipal” volverá a los hogares de Trenque Lauquen en estos días con un diseño renovado y mucha información de servicios y gestión municipales para todos los vecinos del distrito.

Con una tirada de 15 mil ejemplares, la publicación es editada por el Departamento de Prensa municipal a partir de la información generada a través de las diferentes áreas de la comuna.

En este caso, luego de varios meses de ausencia, Acción Municipal contará con secciones fijas en las que tendrán su espacio las 4 secretarías del gabinete comunal, pero también se verá reflejada la actividad en los pueblos del distrito y se volcará la más variada información de interés, con muchas fotos y un diseño más ágil y cómodo para nuestros lectores.

El Mensuario se comenzará a repartir en los próximos días, casa por casa, en todos los hogares del distrito con la idea de estrechar el vínculo entre el municipio y los vecinos, quienes también tendrán la posibilidad de enviar sus consultas y evacuar sus dudas sobre los temas que consideren necesarios.