La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el próximo domingo un mega acto en el sector Norte de la ciudad, en el que se entregarán 48 viviendas del Plan Federal 2, se inaugurará la obra de pavimento de la calle Tala y la Plaza del Bicentenario.

La convocatoria es para las 17.30 hs. en la calle Pettiná entre Salta y Alvear para la entrega de 48 viviendas del Plan Federal 2 en los loteos de Holgado y Amicone y Lafit.

En tanto, a las 18.30 hs. se realizará el corte de cintas en la esquina de Pettiná y Tala., en una obra que comprende un total de 700 metros lineales (doble mano) de pavimento construidos por la Planta de Pavimento y maquinarias municipales.

Por último, se realizará la inauguración de la Plaza del Bicentenario, que estaba prevista para el pasado lunes y debió ser postergada por mal tiempo.

La obra fue realizada en conjunto por 5 cooperativas de trabajo y varias direcciones municipales coordinadas por las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Infraestructura y Planificación.