La Dirección de Salud comunitaria informa que el Municipio de Trenque Lauquen recibió dosis pediátricas de la vacuna antigripal.
Se trata de 560 dosis de vacunas antigripales para cubrir las franjas etarias de menores de 2 años y mayores de 65. Esto se suma a las dosis recibidas anteriormente que cubrían a las personas de entre 2 y 64 años.
La vacuna antigripal está destinada a: Menores de 2 años, embarazadas en cualquier etapa de la gestación, madres y padres de niños de hasta 6 meses, mayores de 65 años, personal de salud y personas adultas con factores de riesgo (enfermedades respiratorias o cardíacas, trasplantados y diabéticos, entre otros, que son los únicos que deben presentar una orden médica).

Por quinto año consecutivo esta vacuna está disponible a partir del comienzo del otoño y la recomendación es que los integrantes de los grupos de riesgo se la apliquen lo antes posible, para que cuando empiece a circular el virus de la gripe ya estén protegidos.
Los vecinos podrán vacunarse en todos los CENTROS DE SALUD del distrito en el horario de 7 a 19, y en el Hospital Municipal de 7 a 15 hs.