A través de su Comisión de Asociados, el Banco Credicoop filial Trenque Lauquen hizo entrega al Municipio de una placa en el marco de la celebración del Bicentenario de la Patria, con un saludo hacia el pueblo trenquelauquense. La placa fue colocada en la sala de espera del Despacho del Intendente y ayer (martes) se hizo el descubrimiento en un sencillo acto del que participaron el Jefe Comunal Jorge Barracchia y autoridades de la entidad cooperativa y la Comisión de Asociados.

En nombre de la Comisión, el Secretario de Educación Cooperativa, Jorge Lépori, manifestó que la iniciativa surgió con la intención de acompañar a las autoridades municipales en los festejos del Bicentenario de la Patria, remarcando la importancia del Movimiento Cooperativo y los principios y valores que lo impulsan, “buscando una sociedad más justa y solidaria”.

Por el Banco Credicoop estuvieron Ariel Hernando, Gerente de la filial Trenque Lauquen, y Norberto Demateis, Jefe Operativo, mientras que por la Comisión de Asociados participaron su Vicepresidente, Eduardo Armendáriz; el secretario de Acuerdo Crediticio, Norman Félix; y los Secretarios de Educación Cooperativa, Anabel Barrera y Jorge Lépori.