El artista plástico local, Ignacio Ribelotta, presentó la obra “Retroalimentación” en un concurso de pintura mural organizado por el Colegio de Escribanos y fue seleccionada entre las tres ganadoras.

Este concurso se realizó a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura, y con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural, haciendo referencia al cuidado y protección del medio ambiente.

El jurado integrado por reconocidos artistas plásticos eligió tres obras ganadoras, entre ellas la del artista Trenquelauquense, Ignacio Ribelotta.

La obra titulada «Retroalimentación» y de técnica acrílico sobre cartón entelado, recibió el tercer puesto entre una gran cantidad de concursantes.

El boceto será plasmado en una mayor superficie en algún lugar de nuestra ciudad. Se estima un mural de 4 metros de alto por 5 de ancho y debe estar terminada antes de 28 de Febrero de 2018.

«La obra refleja un sistema donde interacciona la naturaleza y la urbe, en función del cuidado y protección del medio ambiente. Sugiere un dispositivo que regula el accionar del hombre», explicó Ribelotta.