El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy en su despacho a su par de ciudad de La Pampa, Quemú Quemú, Alfredo Fernández, con quien abordó aspectos de la administración trenquelauquense, entre ellos el plan de Círculo Cerrado de viviendas, los avances en la Ampliación Urbana y la política de suelo y acceso a la tierra.

El jefe comunal pampeano llegó acompañado de Nicolás Cabello, Asesor Legal; Alejandro Ansotegui, Director de Personal, César Andrada de Obras Particulares y parte de sus colaboradores en la Municipalidad, mientras que Miguel Fernández los recibió junto al Secretario General, Juan Simón Pérez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, y el Director de Planeamiento, Javier Núñez.

Según se informó, ambas comitivas recorrieron la Ampliación Urbana, y distintas obras públicas,  y finalizaron el recorrido en el despacho municipal con un encuentro entre ambos mandatarios. En la reunión se habló, fundamentalmente, de la construcción de viviendas, de los planes municipales, del aspecto jurídico, técnico, económico y de construcción.