El Club Social de Innovación, continúa con más actividades y ahora anuncia para el sábado 25 de noviembre la visita de Nicolás Castez, un exitoso realizador de videojuegos, que brindará una charla para jóvenes de Trenque Lauquen.

Castez, quien es un exitoso realizador de videojuegos, creador AVIX empresa creada en 2013 que se dedica exclusivamente al desarrollo de videojuegos. Una de sus mayores realizaciones es el juego Thumb Fighter, un juego de pulseadas chinas que tiene 70.000 jugadores activos de todo el mundo, 600.000 descargas y además, ya fue utilizado más de un millón de veces y es gratuito.

Ahora está trabaja en la producción de contenidos de la plataforma web de la señal infantil internacional Cartoon Network y además ha sido fundador de la plataforma juegosargentinos.org y se desempeña como asesor de sectorial de del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Una nueva propuesta apuntada a público de todas las edades.

Esta es la segunda jornada de estas características que organiza el Club Social de Innovación. El 4 de septiembre último, se organizó la visita del campeón mundial de robótica, Mateo Salvatto, un joven de 18 años que concentró un enorme interés de jóvenes locales en su charla abierta.

“Los trabajos de los chicos que hoy van a la escuela primaria aún no se inventaron” dijo en un párrafo de su presentación para dejar bien en claro de qué hablamos cuando hablamos de futuro.

En el Club Social de Innovación se dictan cursos para chicos y grandes con gran aceptación de Domótica, Impresión 3D, Programación y Robótica, Programación de Videojuegos y otros.