La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la obra de la Unidad Coronaria en el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” y será inaugurada el viernes 29 de mayo.
Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, la obra está en etapa de finalización. “En este momento se está colocando el mobiliario, se realizan los últimos detalles de pintura, iluminación y se finaliza con la instalación de los gases hospitalarios”, sostuvo el funcionario.
Carabelli destacó la obra, no sólo por la envergadura sino porque representa una estructura de alta complejidad desde el punto vista técnico y por ello se realizaron instalaciones especiales.
Para prestar el servicio, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen donó el equipamiento interno como computadoras, monitores, camillas, entre otros.
El Secretario resaltó que la Unidad Coronaria le dará al hospital local calidad y complejidad en el Servicio de Cardiología.

LA OBRA
La Unidad Coronaria se construye de forma anexa al área de Hemodinamia porque van a trabajar en forma coordinada.
Es una terapia intensiva de la parte coronaria, que consta de una sala para seis camas, una sala de aislamiento de dos camas, dormitorio para el médico de guardia con baño privado, office, enfermería, sala de espera y recepción de los familiares.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×