La Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que el próximo viernes 22 de mayo a las 13 hs, es el momento límite de recepción de las propuestas del Presupuesto Participativo 2015 para la ciudad cabecera.
Los proyectos para esta nueva edición del Presupuesto Participativo se deben presentar en papel en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera” y se debe enviar una copia digital al mail prensamunitl@gmail.com
Los proyectos que ingresen serán analizados por la Comisión Evaluadora el martes 26 a las 19 hs. Y en la tercera asamblea del PP, que tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 19.30 hs. en la Escuela Nº 1, se presentarán los proyectos que irán a votación el domingo 14 de junio.

30 DE AGOSTO Y BERUTI
Por otro lado, los proyectos de Beruti y 30 de Agosto deberán presentarse antes del viernes 29 a las 13 horas.
En esas localidades deberán acercar una copia en papel a la Delegación y enviar una copia digital al mail prensamunitl@gmail.com.
La Comisión Evaluadora se reunirá el lunes 1º de junio para analizar las propuestas de estas localidades y los proyectos aprobados se presentarán en la tercera asamblea que tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 19.30 hs.