La Dirección de Educación del Municipio informa que se abre una pre selección para docentes de matemática en carácter de suplentes, para el Programa de Educación a distancia UBA XXI, que se desarrolla en Trenque Lauquen a través de la Escuela Municipal.
Desde el 22 al 31 de marzo se recibirán los currículums de los interesados, que cumplan con el perfil buscado, en la Oficina de Educación, ubicada en el primer piso del Centro Cívico.
En la semana del 4 al 8 de abril se realizará la pre selección de aspirantes por antecedentes en la Sede Central de UBA XXI y se comunicará a Trenque Lauquen el resultado de esa pre selección. En la primera quincena de mayo se realizará la selección final.

PERFIL DEL ASPIRANTE
Los aspirantes a Tutores de la Asignatura Matemática deberán reunir el siguiente perfil:
– Poseer título de Profesor de Matemática, terciario o universitario, o título universitario de Lic. en Matemática o carrera afín equivalente.
– Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la Matemática. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en los dos últimos años de la escuela secundaria en Matemática
Prueba de Oposición
Los aspirantes pre-seleccionados, deberán defender pública y oralmente su propuesta didáctica en la fecha establecida ante un tribunal de evaluación. Su presentación se hará 72 horas antes de dicha fecha en formato digital e impreso.