El Subsecretario de Obras Civiles del Municipio, Gustavo Achaerandio informó hoy que las primeras 22 viviendas del círculo cerrado de Policías están en etapa de finalización. Durante esta semana se finalizarán los trabajos de pintura y veredas.

El funcionario indicó que se trata de una manzana de 22 viviendas “que están casi listas para entregar. Nos tomaremos esta semana para culminar las tareas finales”, y agregó que “a partir del plan de mejoras en los modelos que habíamos trazado en su momento hoy estamos viendo los resultados”.

Achaerandio indicó que “si bien no está definida la fecha de entrega, hoy nos visita gente del círculo de jubilados de policía para organizar la entrega de viviendas a los adjudicatarios. La idea también es que venga gente de la Provincia”.

Sobre el resto de las viviendas que conforman este círculo, el Subsecretario de Obras Civiles señaló que “Las otras viviendas van bien. Las 19 casas del mismo círculo van a buen ritmo, están en trabajos de fino, carpeta, colocación de pisos, revestimientos y aberturas. En poco tiempo más estarán listas”, finalizó.