La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la obra de Ampliación y Refacción del SUM Chiquito Tello, que ejecuta la Comuna a partir del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2012, en la zona Este de la ciudad.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, “se están finalizando los trabajos de pintura y se avanza en la terminación de pisos y revestimientos”. Asimismo, el funcionario anticipó que “se colocarán las aberturas en los próximos días”.
La obra de ampliación en el Centro de Referencia culminaría a fines de febrero, momento en que se habilitará el nuevo sector y comenzarán los trabajos de refacción de la parte antigua.
La obra comenzó en el mes de junio de 2012 y consta de la construcción de una ampliación de 160 metros cuadrados y la refacción de 156 metros cuadrados en el edificio existente.
En la zona de la ampliación construyeron 3 aulas, accesos y baño para personas con capacidades diferentes. Por otro lado, en lo que respecta a la refacción, se trabajará en una sala de administración, 8 consultorios y baños para varones y mujeres.