La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la intervención global del Hospital Orellana, donde entre otras iniciativas, se amplía y refacciona la Unidad Coronaria y 5 habitaciones de la Sala 2.
En estos días, en el sector de la Unidad Coronaria se están realizando revoques gruesos e instalaciones, y se están colocando aberturas. Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, ya se completó la cubierta de techo.
En cuanto a las refacciones de la Sala 2, el funcionario explicó que en este momento se están llevando a cabo tareas de reparaciones de cielorrasos, pintura, reparación de sanitarios, y también se trabaja sobre una modernización y ampliación de la instalación de los gases sanitarios.

Los trabajos están a cargo del área que conduce Carabelli, y constan de la readecuación de un sector de la Sala 2 del Hospital, que contará con espacio para 6 camas, más otras 2 para el aislamiento de los pacientes; un sector de apoyo que tendrá dormitorio de guardia con baño, vestuarios y una sala de espera. Se trata de construir el sector de la Unidad Coronaria de manera anexa al área de Hemodinamia para facilitar el trabajo coordinado.