La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la intervención global del Hospital Orellana, donde entre otras iniciativas, se amplía y refacciona la Unidad Coronaria y 5 habitaciones de la Sala 2.
En estos días, en el sector de la Unidad Coronaria se están realizando revoques gruesos e instalaciones, y se están colocando aberturas. Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, ya se completó la cubierta de techo.
En cuanto a las refacciones de la Sala 2, el funcionario explicó que en este momento se están llevando a cabo tareas de reparaciones de cielorrasos, pintura, reparación de sanitarios, y también se trabaja sobre una modernización y ampliación de la instalación de los gases sanitarios.

Los trabajos están a cargo del área que conduce Carabelli, y constan de la readecuación de un sector de la Sala 2 del Hospital, que contará con espacio para 6 camas, más otras 2 para el aislamiento de los pacientes; un sector de apoyo que tendrá dormitorio de guardia con baño, vestuarios y una sala de espera. Se trata de construir el sector de la Unidad Coronaria de manera anexa al área de Hemodinamia para facilitar el trabajo coordinado.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×