La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la extensión de la red cloacal domiciliaria de la ciudad, a través del departamento de Cloacas de la Dirección de Servicios Públicos.
En lo que va del mes, se ha trabajado en: Farrington entre Caseros y Alvear (acera impar); Calle Tala (par) entre Farrington y Lavalle; Manzana 223z y Manzana 223ae en sus cuatro frentes en la Ampliación Urbana.
En total, se ejecutaron 1.030 metros de red con tubería de Diámetro 160 de PVC y la construcción de 8 cámaras de inspección de Hormigón simple insitu.
En estos días se continúa trabajando con la obra de reparación del colector en calle Hernández, esquina Viani, con depresión de napa y construcción de una sala de bombeo provisoria para poder acceder a la cañería dañada, desviando el líquido que viene por Hernández desde el Barrio Indio Pampa, y por Viani, desde el Barrio Los Robles (Foto).

Por otra parte, se ha recibido y acopiado la totalidad de la tubería de PVC para red cloacal correspondiente a la licitación Privada Nº38/2014 consistente en 1000 tiras de D160x4m y 120 tiras de D200x4m