El Departamento de Cloacas de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de Trenque Lauquen comenzó a trabajar el viernes pasado en la reparación de un conducto pluvial a la altura de la calle Quintana al 1000 de esta ciudad, que a su vez provocó la rotura de un caño de la red cloacal municipal y la caída de una columna de hormigón de la línea de electricidad de la Cooperativa local.

Los daños fueron provocados por una fisura en la parte interna del canal que recorre la calle Tomas Davis hasta Llambías. La rotura detectada en el desagüe es de 4 metros de largo y se estima que la reparación estará concluida en 24 horas aproximadamente.

Posteriormente los trabajos continuarán con la depresión de la napa, bajando el nivel de la laguna del Parque, y luego, con una máquina retroexcavadora se llegará a la altura del caño cloacal para repararlo.

El Departamento de Cloacas está a cargo del agente Departís, bajo la supervisión del Ingeniero Javier Mina, Director de Servicios Públicos.