El sábado se llevó a cabo la primera fecha del Maratón 6 Ciudades, que estuvo dentro de los festejos de 142 años de la ciudad, con las pruebas de 5 y 10 km. con una participación muy importantes, más de 200 inscriptos y una muy buena cantidad de público que acompañó a los atletas en un recorrido céntrico de 2550mts.

En los 10 km. Alfredo Aguirre fue contundente, el atleta de Los Coroneles de Santa Rosa impuso un ritmo demoledor y no dejó ningún margen para que el atleta local Rubén Schetjman pudiera hacer algo y de esta forma domino de principio a fin de esta competencia y mostrando que es uno de los mejores atletas de La Pampa y de la región luego en el tercer lugar llego el ascendente atleta Alexis Morales.

En los 10 Km de Damas la treintagostense Cecilia Codín impuso su nombre en esta competencia a través de un gran trabajo técnico ya que fue de menor a mayor terminando a un buen ritmo la competencia.

En los 5 km el experimentado atleta Eladio Helguera impuso su nombre y es uno de los serios candidatos al título de este campeonato seguido muy de cerca por otro atleta de Trenque Lauquen como Ariel López que no le hizo nada fácil dicha competencia.

En las damas Natalia Velázquez no tuvo piedad y fue contundente corriendo a un buen ritmo, en el 2º lugar la ascendente atleta Andrea Changazzo Sub Campeona Nacional de media Maratón el pasado fin de semana en Santa Rosa demostrando una notable mejoría en lo que va en el 2018.

La próxima competencia se llevará a cabo en la ciudad de Tres Lomas el 20 de mayo próximo.

Ver los resultados 10K

Ver los resultados 5K