El nuevo Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) a través de una aplicación de teléfono celular o por compra en comercios adheridos comenzará a funcionar oficialmente el 4 de mayo. Aquí todas las respuestas para la puesta en funcionamiento, además se puede visitar el sitio www.trenquelauquen.gov.ar/sem con toda la información.

Para estacionar sin teléfono celular:

Descargue en forma gratuita e instale en su celular SEM Trenque Lauquen. Cree una cuenta antes de usar el estacionamiento así no demora en crear su usuario y contraseña. Adquiera crédito para estacionamiento en los puntos de venta adheridos.

1 hora:  $8.00.

2 horas: $18,00.

3 horas: $34.00.

4 horas: $55.00.

5 horas: $76.00.

6 horas: $97.00.

Cómo se inspecciona:

Los controladores provistos de dispositivos móviles online, recorren la zona de estacionamiento medido verificando de manera instantánea si cada vehículo tiene el estacionamiento medido activado. Este control se realizará de 8 a 14 hs.

Si el vehículo no tiene activado el sistema, tendrá 10 minutos de tolerancia para activarlo a su patente.

Pasados esos 10 minutos y de continuar sin activarlo, el controlador procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y un comprobante de la infracción en el vehículo.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×