El Municipio continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción de la Terminal de Ómnibus a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizando en estos días la etapa de cubierta de techos.

Integrantes de la Cooperativa “trabajo digno” y personal contratado por la Comuna comenzaron hace alrededor de una semana a colocar la cubierta en el sector de la ampliación de la Terminal, incluyendo el sector de andenes, a la vez que comienzan actualmente los trabajos de terminaciones, con la colocación de aberturas y pisos.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, estimó que esta nueva etapa de la ampliación quedará terminada durante este fin de semana, e informó que en los próximos días se iniciarán las tareas propias para la refacción del edificio existente. Sobre el viejo edificio de la Terminal se realizarán arreglos en la cubierta, reparaciones de dársenas, jerarquización del acceso principal sobre calle Pereyra Rozas y pintura general.

La obra consta de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados. Se realiza una ampliación del salón-confitería actual; se construyen 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín. Además, se amplía el sector de dársenas semicubiertas en aproximadamente 330 metros cuadrados.