La Municipalidad de Trenque Lauquen está finalizó hoy (lunes) la etapa de techado de la importante obra de ampliación y refacción del Centro de Referencia Ramón Carrillo.
Las tareas de techado comenzaron la semana pasada durante el día de hoy ya se estaban realizando los trabajos finales, a cargo de personal contratado por el Municipio.
Paralelamente se trabaja en la ejecución de veredas exteriores. Las tareas en el edificio están a cargo de la cooperativa “Trabajo digno”, y constan de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construirán 2 consultorios y 1 baño.
El edificio que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad crecerá en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.
Los trabajos son supervisados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, cuyo titular, Arq. José Carabelli, estima que se finalizarán entre diciembre y enero de 2012.