La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que mañana (viernes) se realizará una nueva jornada de Alimentación Saludable, en el marco de la campaña “Una sociedad informada es una sociedad más sana”.

A partir de las 14 hs. de mañana, la nutricionista Eugenia Urra estará junto al chef Juan Pablo Navarro y la Psicóloga Erica Coria en la localidad de Girodías, para presentar recetas de comidas sanas y de bajo costo.

Esta misma jornada tendrá lugar el sábado a las 15 hs en 30 de Agosto, de la mano de la nutricionista Natalia Ginart.

Por otra parte, la titular del área, Liliana Piras, está manteniendo reuniones con los equipos de trabajo de los Hogares de Menores que están a cargo del Municipio, con el objetivo de socializar el trabajo que allí se desarrolla cotidianamente con los chicos alojados.

Piras conversó ayer con el equipo de trabajo del Pequeño Hogar y mañana hará lo propio con los trabajadores del Hogar de María. Durante la semana pasada la Secretaria de Desarrollo Humano se reunió también con los empleados de Casa del Niño.

De estas reuniones surgió la iniciativa de convocar a vecinos y ex alumnos de estas instituciones para formar comisiones de apoyo para las que aun no cuentan con ella, y de fortalecer los vínculos con las ya existentes.

La primera reunión para la Comisión de Apoyo de Casa del Niño será el jueves 30 de junio a las 20 hs.