Once chicos alumnos de Casa del Niño participaron ayer (miércoles) de los talleres de artes plásticas que brinda durante esta semana el Grupo Aparejo en el ex edificio de la Escuela Municipal, en 25 de Mayo Nº 44.
Los alumnos de la Casa del Niño asistieron al taller de Pintura realizado en el marco del primer ciclo de talleres y muestras en vacaciones de invierno, que desarrolla el grupo de artistas Aparejo de Trenque Lauquen. En total participaron ayer 72 chicos, de entre 6 y 12 años, en las actividades que comenzaron a las 14 hs, y se extendieron hasta pasadas las 16.
Los talleres continuarán dictándose de manera gratuita, mañana para chicos de 10 a 18 años, con la propuesta de Serigrafía, y el sábado, con Origami, destinado a chicos de 6 a 12 años. Ambos continuarán dictándose en 25 de Mayo 44, de 14 a 16 hs.
En este marco, también puede visitarse la exposición de fotos denominada “La zona”, en el Hall de la Estación del Ferrocarril, con producciones de Liliana Contrera y Música de Sebastián Gentile, y una muestra colectiva en el Salón de Encomiendas. La muestra de fotos estará abierta hasta el próximo domingo, en tanto que la muestra colectiva permanecerá en funcionamiento hasta la finalización de las vacaciones de invierno. El horario al público es de 19 a 21 hs.