La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (viernes) el sorteo de 19 viviendas enmarcadas en el Plan Federal 2, ubicadas en los loteos de Holgado, Amicone y Lafit.

El Intendente Municipal encabezó el acto, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, y los directores los Directores de Asuntos Legales, Mónica Estévez; Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa y las concejales Bibiana García y Rogelia Benítez.

En la apertura del acto el Intendente Municipal manifestó que “a casi un año de haber comenzado la obra de viviendas contamos ya con casi 600 casas adjudicadas en el Partido de Trenque Lauquen”. Sin embargo, reconoció que “no alcanza pero es un gran esfuerzo el que hacemos para lograrlo”. 

Asimismo, el Jefe Comunal informó que en la segunda quincena de mayo se estarían entregando 26 viviendas finalizadas en las quintas de Holgado y Amicone y que el martes 25 de mayo, en consonancia con el Bicentenario de la Patria, se entregarían 28 casas en Beruti. Las 19 viviendas sorteadas hoy se entregarían los primeros días de Junio.

Barracchia indicó además que en esos días se estarían finalizando las obras de 58 viviendas en la quinta de Robles (entre los barrios Los Robles y el Indio Pampa), 48 de Treinta de Agosto y en ese mismo período se finalizaría la obra de 48 viviendas de AMOC.

Antes de comenzar el sorteo la Directora de Asuntos Legales, Dr. Mónica Estévez, explicó la modalidad del mismo y agradeció la presencia de los adjudicatarios que “sirve para legitimar cada sorteo”.

El arquitecto Carabelli informó por su parte que para el grupo de familias con algún integrante discapacitado se construyen algunas viviendas de características especiales para responder a los requerimientos de discapacitados motores. Por esa razón, participan de los sorteos de viviendas estándar sólo algunas de las familias inscriptas en este grupo.

 

El resultado del sorteo determinó a los siguientes adjudicatarios para cada grupo:

 

Familias Numerosas (3 viviendas sorteadas)

1.     Gómez Graciela Susana

2.     Villarreal Griselda Ester

3.     Vázquez Lorena Beatriz.

 

Familias con integrante discapacitado (1 vivienda)

1.     Irrazabal, Andrea Cecilia

 

Matrimonios y/o Concubinos con hasta 2 hijos (8 casas)

1.     Villamil Luciana

2.     Cardozo, Gladis Elvira

3.     Rincón, Victorino Rubén

4.     Carini, Romina Gisela

5.     Márquez, Marcelo Fernando

6.     Yarza, Marcos María

7.     Fernández, Vanesa Eva

8.     Aguirre, Hugo Alberto

 

Matrimonios y/o Concubinos sin hijos (3 casas)

1.     Merlo, Flavio Gisela

2.     Amoroso, Mateo Luis

3.     González, María Emilia

 

Solteros con hijos (4 casas)

1.     Gómez Claudio Oscar

2.     Benítez María José

3.     Dogliolo Pablo César

4.     Rebón, Cristina Raquel

 

 

En los próximos días se realizará el sorteo de las parcelas para estos adjudicatarios.