La Dirección de Cultura del Municipio informa que este domingo (20) a las 21 hs. se presentará en el Teatro Español la obra de teatro “Sol de Noche” de Cristina Escofet, dirigida por Francisco Javier.
Las actrices Ingrid Pelicori y Rita Terranova estarán encabezando el elenco de la obra que llega a Trenque Lauquen a través de las funciones en gira del Teatro Nacional Cervantes. La propuesta es con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra de realismo mágico inspirada en las islas del Delta. Sobre el escenario de la obra, su autora ha planteado: “Si usted nació o vivió en un pueblo, sabe de qué hablo cuando digo: Horizonte fantástico. Aburrimiento excitante. Los pueblos son exactamente esos lugares donde lo imposible sucede siempre. Donde el tiempo del presente no alcanza a conjugar el pasado del recuerdo”.
Sol de noche, de Ecofet, relata la vida de dos seres (Fina y Feli) de la eternidad, que viven en un tiempo sin tiempo, de lo que dicen, de lo que mienten, lo que confiesan, de lo que ocultan, que viven de una irrealidad real.
Además de Pelicori y Terranova, participan Pablo Arias y Emma Ledo. La Asistencia de dirección está a cargo de Marcelo Méndez, Diseño de sonido: Federico Mizrahi; Diseño de iluminación: Fernando Díaz;
Diseño de vestuario y escenografía: Carlos Di Pasquo.