El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, el Contador, Pablo Silvani, y el Tesorero, Ezequiel Adolfo, participaron ayer (lunes) de la reunión del Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal, realizada en la Gobernación bonaerense y que fue presidida por el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Lacunza estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, el Director del Grupo Banco Provincia, Juan Curuchet, y todo el equipo económico de la Provincia.
Durante el encuentro se presentó el Marco Macrofiscal 2017-2019 frente a los responsables económicos de los 135 municipios bonaerenses.

Esta presentación es clave para la información que los Municipios deben contar a la hora de realizar el presupuesto municipal.

Silvani señaló que los funcionarios provinciales describieron las pautas presupuestarias para el próximo año, aunque aún restan algunos índices que componen el CUD (Coeficiente Único de Distribución) que se definirán en diciembre, por lo que el presupuesto de la Municipalidad se realizará con antelación a la confirmación de los datos finales.

El Contador de la Municipalidad remarcó que el presupuesto de la Provincia aún debe ser debatido en la Legislatura bonaerense.