La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (miércoles) la Segunda Asamblea del Presupuesto Participativo 2015 a partir de las 19.30 hs. en Beruti y 30 de Agosto, simultáneamente.
En Beruti, el encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Pública, mientras que en 30 de Agosto será en el Centro Cultural “Jorge Alberto Barracchia”.
Todos los vecinos, incluso los que no asistieron a la Primera Asamblea, pueden acercarse con ideas nuevas y/o sumarse a los proyectos que van surgiendo, o simplemente ser parte de este proceso participativo.
En esta etapa, los proyectos comenzarán a tomar forma y se explicará cómo se llenan los formularios, se establecerá la fecha límite de presentación de proyectos y cómo será el análisis de la factibilidad de los mismos.
Para 30 de Agosto se destinará un total de $640. 000 para los proyectos ganadores, mientras que para Beruti será de $420.000.

TRENQUE LAUQUEN
En la ciudad cabecera, mientras tanto, ya se están recibiendo los proyectos que serán analizados por la Comisión Evaluadora. Es preciso recordar que los impulsores de las propuestas tienen tiempo hasta el viernes 22 a las 13 horas. Deberán presentar una copia en papel en la Oficina de Empleo ubicada en el Centro Cívico “La Primera” y deberán enviar una copia digital al mail prensamunitl@gmail.com.