La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta tarde el sorteo para la adjudicación de 30 viviendas por círculo cerrado entre los 45 participantes de la Licitación Privada Nº 12 de 2011, que se ejecutarán por administración.
El acto, realizado en el Cine Santa rosa de Lima, fue encabezado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Jefa de Compras, Ana Clara Demarco y el Contador del Ente, Ezequiel Adolfo.
Antes de iniciar el sorteo el Municipio se comprometió a crear un fondo con el dinero proveniente de este Círculo Cerrado, para ejecutar nuevos planes de viviendas. Asimismo, se solicitó a los adjudicatarios que cumplan en tiempo y forma con el pago de cuotas para poner canalizar la permanente demanda de construcción, y se les informó a partir del incumplimiento de la tercera cuota la Comuna procederá a desadjudicar la vivienda.
Cada participante de la Licitación pasó a retirar un número, a partir de esto se conformó un listado de 30 titulares y 15 suplentes.