El Intendente Interino, contador Raúl Feito, Informó esta mañana que el próximo viernes (5) a las 11 hs. en el Centro Cívico, se realizará una reunión con los jefes comunales, concejales y legisladores de la zona, para  elaborar un reclamo conjunto a la Provincia y la Nación, sobre la problemática de la energía en el oeste de la Provincia.

Feito anunció hoy (lunes) que acordó con el Presidente del CODENOBA, Intendente de Tres Lomas, Dr. Mario Espada, realizar esta reunión y abordar el tema que afecta a los municipios del oeste bonaerense, para elevar un reclamo en conjunto a las autoridades provinciales y nacionales.

Este tema fue tratado en la sesión extraordinaria del HCD local, desarrollada el viernes pasado, donde los ediles acordaron en la necesidad de elaborar un reclamo zonal a las autoridades, al respecto de los graves problemas que se registran en la distribución de la energía eléctrica.

De esta manera, Feito canalizó el pedido del Concejo a través de un contacto realizado con el titular del CONDENOBA, quien viene tratando esta problemática desde su asunción, con quien acordó realizar el encuentro de intendentes y legisladores de la zona el próximo viernes en el Salón Auditorio del Centro Cívico de Trenque Lauquen.