La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que hoy (martes) a partir de las 19 horas se reunirá la Comisión Evaluadora del Presupuesto Participativo 2015.
El encuentro, al que están invitados concejales, funcionarios, directores de instituciones educativas, e integrantes del Colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación, tiene como objetivo evaluar las once propuestas que presentaron los vecinos con la intención de participar en las elecciones.
Después de la reunión se conocerá qué proyectos se ajustan a los requisitos planteados por este proceso participativo y serán parte de las elecciones que se realizarán el domingo 14 de junio.
Las propuestas que se evaluarán son: Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico”, Transporte Público Urbano, “Nueva Guardia Pablo Giulianelli”, “Un micro nuevo para Casa del Niño”, “Albergue Deportivo Cultural”, “Corredores seguros”, “Un cubil para el Porres”, “Un Techo para los Scouts”, Ampliación del Museo Histórico Regional, Un parque saludable, Reconstrucción deportiva el renacimiento del Polideportivo “Poroto Abásolo”.
En la Tercera Asamblea del PP 2015 que será el próximo jueves (28) a las 19.30 hs. se presentarán los proyectos que irán a votación.