La Dirección de Servicios Sanitarios municipal continúa realizando trabajos de reparación de la red de agua potable, en distintos puntos de la ciudad. En los últimos 15 días se repararon caños en las calle Alem 575; Pte. Yrigoyen 678 y 218; Perón al 1200; Monferrand; Castelli; Belgrano; Juan José Paso; Quintana; Gobernador Irigoyen; y otras.
Esta dirección, a cargo de Luis Petit, se ocupa del mantenimiento de la red de agua potable del distrito, que tiene que ver con el recambio y la instalación de nuevas bombas para la optimización del servicio, y también con la realización de nuevas conexiones, cambio de medidores, reparación de pérdidas, caños rotos, ampliaciones de red y atención de reclamos por consumo elevado.
El área trabaja con 17 personas abocadas a estas tareas, y si bien el trabajo es permanente muchas veces no se pueden atender las demandas por roturas o pérdidas de un día para otro, ya que se registra una altísima demanda en estos casos.
El Intendente Feito anunció días pasados el financiamiento a cargo de la Comuna de perforaciones domiciliarias en las viviendas del Plan Federal y en el círculo cerrado de 56 viviendas que el Municipio entregó el 16 de septiembre pasado. Con la implementación de esta política la Municipalidad intervendrá directamente en la problemática de la falta de agua que se genera todos los veranos por el uso excesivo del recurso.