En la primera noche de los Corsos 2010, la Municipalidad de Trenque Lauquen recaudó un total de $ 104.255, a partir de la venta de espuma, alquiler de sillas y gradas, y servicio de cantina.
El detalle es el siguiente:
•    Espuma: 11.030 tarros vendidos por un total de $66.180
•    Cantina: $31.700
•    Sillas: 753 alquiladas por un total de $3.765
•    Gradas: 870 números vendidos por un total de $2.610

El público acompañó la propuesta del carnaval con una importante asistencia que superó las 10 mil personas a lo largo de la Avenida Villegas desde las 22 hs. La fiesta se prolongó hasta pasada la una de la madrugada.
La Comparsa “Sol Mirá”, de Bolívar, y la batucada “Los Pecosos de la Esquina”, de Salliqueló, cerraron con toda su energía y color la primera noche del carnaval. Un rato antes se había presentado la otra comparsa llegada de afuera, “Bahía Show” de General Pintos y los autos locos provenientes de la localidad de Intendente Alvear, quienes también le imprimieron brillo y humor a la noche de carnaval.
En esta segunda edición de los Corsos organizados por la Municipalidad de Trenque Lauquen es para destacar la participación de más de 80 representantes del distrito de Trenque Lauquen, entre carrozas, carros, comparsas y batucadas.