Durante la tarde del miércoles se realizó una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Local, en las instalaciones de la UTN, con la presencia del Ingeniero Walter Martín, Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo del Partido de Guaminí.
Este nuevo encuentro fue convocado por el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Producción que conduce Miguel Barrenengoa, y contó con el apoyo y la presencia de representantes del CPT de Martín Fierro, el INTA, la UTN, Banco Provincia, Banco Credicoop, Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Agricultura familiar, ex escuela de comercio.
El Ingeniero Marín ofreció un taller como una instancia de capacitación para la definición de objetivos y del funcionamiento interno de la Agencia de Desarrollo Local.
Sobre el final del encuentro, los presentes mantuvieron un debate acerca de las actividades de cara al próximo año, comprometiéndose las instituciones a comenzar con proyectos pequeños de pronta ejecución y luego afianzar el trabajo conjunto, afrontando proyectos de mayor envergadura.