Se realizó el sábado pasado una nueva edición de la Feria Ecofines que tuvo lugar en la plazoleta Almirante Brown y que contó con una importante cantidad de vecinos que se acercaron al lugar.
La Feria de la Economía Sustentable fue organizada en conjunto el Municipio, INTA ProHuerta y Plan Fines y tuvo como novedad la entrega de 150 bolsas de semillas con el calendario de siembra.
En el encuentro, que cada vez cuenta con más puestos y participación de vecinos, se podía encontrar: productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, conservas, quesos, patio de comidas, artesanías, panificados, tortas, plantas, cerveza artesanal, entres otros. Además, se contó con el tradicional stand de EcoCanje a cargo del Prolim de la Municipalidad donde los vecinos acercan material inorgánico para reciclar y a cambio llevan plantines o bolsas de tierra fértil.
Otra de las novedades de esta edición fue la presentación de un deshidratador solar de frutas y verduras que acercó un vecino con la finalidad de hacerlo conocer, para los interesados en disecar alimentos.
También estuvieron presentes los integrantes del Hogar Peñi Hué vendiendo las bolsas de residuos que ellos mismos fabrican.