El pasado lunes se realizó en el Polideportivo Municipal una capacitación sobre Básquet, destinada a chicos de 10 a 17 años, entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física y directores técnicos, a cargo de Rubén Wolkowyski; promovida por la Dirección de Deportes de la Comuna.

Antes del inicio de la charla de capacitación, el Director de Deportes, Sergio Barbas, abrió la conferencia de prensa que se ofreció en el Polideportivo, para agradecer a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, a los inspectores de Educación y a la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, por facilitar la concreción de la jornada. Y agregó que “Consideramos que dada su experiencia a nivel nacional e internacional nos va a dar una gran capacitación”.

Luego tomó la palabra Wolkowyski, quien manifestó que “es un placer estar acá, para mí poder hablar de básquet y de lo que fue mi vida durante 25 años relacionados a este deporte, me llena de satisfacción porque es algo que fui aprendiendo y me gusta poder transmitirlo”. El basquetbolista también agradeció “al Municipio y la Provincia por permitirme hacer esto”.

Durante la mañana del lunes se realizó una charla a cargo de Luis Fernández (Coordinador de inferiores de Quilmes de Mar del Plata) y por la tarde se realizaron prácticas.