En el marco del cierre de actividades de invierno se desarrolló este fin de semana el campamento de fin de año en las instalaciones del complejo lacunar Cuero de Zorro.
Allí estuvieron presentes 36 chicos entre 8 y 12 años provenientes de los centros de referencia Ramón Carrillo, del Este, del Ameghino, Indio Trompa y de los sectores barriales del Alba( Obrero, Tres Llantas), Rivadavia, Ruca Cura,  Evita – Centenario – y Los Robles.
El campamento comenzó el día sábado con el armado de carpas y reconocimiento del lugar En el agua, allí se realizaron distintos juegos con elementos y de habilidad (turcas – locos – natación, para luego degustar unos ricos choripanes y hamburguesas, especialmente preparados para la ocasión.
Durante el transcurso de la tarde se realizaron más actividades en el agua, como natación, y la pesca, con red y con caña fue el centro de atracción, con una jornada apta para esta actividad.
Después de la cena, que consistió en asado con ensalada, los chicos pudieron disfrutar juegos nocturnos hasta después de la medianoche.
En la jornada del domingo se procedió al desarme de carpas, limpieza del lugar para desayunar y luego emprender una caminata por los bordes de la laguna, avistaje de pájaros, reconocimiento de distintas especies autóctonas, para luego volver y comenzar con una serie de juegos hasta el mediodía.
A la hora del almuerzo los chicos disfrutaron de una rica tallarinada. Antes de la partida, entre todos se encargaron de limpiar nuevamente el sector y emprender el regreso a casa en el micro municipal.
El campamento estuvo coordinado por  los profesores  Sandro Otero, Leticia Llaneza y José Igartúa. Colaboraron personal de Higiene Urbana y de la Dirección de Servicios Sanitarios.