La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el viernes pasado la fiesta de cierre y premiación de la edición número 18 de las Olimpíadas del Reencuentro.
La fiesta se desarrollo en el Pub La Fábrica, que fue gentilmente prestado por sus dueños a la Municipalidad para concretar el evento.
La fiesta comenzó a las 23 horas con choripanes y gaseosas para los campeones y los participantes. Luego continuóo con la banda Más de lo Mismo, que conquistó a los presentes con grandes éxitos de los 80 y los 90, para continuar con la entrega de diplomas y trofeos a los campeones.
La entrega de diplomas estuvo a cargo de los funcionarios presentes: la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice; el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni; el Director de Espacios Verdes, Federico García; la Directora del CEF Nº 18, Prof. Cecilia Trovarelli; el Inspector de Educación Física, Prof. Gustavo Espeleta, y el Director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, quien además fue el responsable de abrir el encuentro.
La fiesta se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana.