La Municipalidad de Trenque Lauquen dejó inaugurada hoy (viernes) la muestra artística de tres talleres dependientes de la Dirección de Cultura Municipal.

En esta oportunidad, la Comuna expone los trabajos de manualidades a cargo de Lilian Martín; de cerámica, mosaiquismo y vitroux de Carolina Ford y de cestería de la mano de la profesora Analía Herrera.

La muestra permanecerá abierta a toda la comunidad en la Dirección de Cultura hasta el viernes 8 en el horario de 7 a 15 hs.

“Estamos en pleno proceso de cierre de los talleres, mañana cierra el taller de malabares y clown. También cierra el taller de pintura que expondrá sus trabajos mañana (sábado) en Plaza San Martín acompañando al evento del Día Mundial de la Discapacidad”, dijo Bocca. Además, la semana que viene se dará un cierre a los talleres en 30 de agosto y, en el caso de Berutti será en enero junto a  “Música en la Estación”.

La funcionaria expresó que “ha sido un año de mucha producción y muy fructífero. Quiero agradecer y felicitar a las talleristas, estos talleres continuarán el año próximo. El de mosaico cerámica y vitroux funcionará durante el verano.

El arte y el trabajo manual, es muy terapéutico, muy sanador, es un lugar de encuentro. Aprovechen estos talleres que son gratuitos”.