Durante la mañana de hoy (viernes) se realizó una reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, en el Salón de los acuerdos de la Jefatura Distrital.
Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital de Educación, María Marta Mirabelli, representantes gremiales, el presidente del Consejo Escolar y consejeros escolares, la Directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri y el Jefe regional de  la Dirección Provincial de Infraestructura.
Luego del encuentro la funcionaria informó que “Se repasó la agenda de las necesidades que tiene el distrito con respecto a infraestructura. Se informó sobre la carta acuerdo que firmaron el Intendente y el Consejo Escolar con la Dirección General de Cultura y Educación meses atrás,  donde se dispone cuáles son las responsabilidades del Municipio y cuáles las de la Provincia, para trabajar en base a las necesidades de infraestructura diagnosticadas. El Municipio se abocará a la construcción de las escuelas 501, 502 en el mismo predio. Además, se informó que desde la Comuna se finalizó la etapa de presupuesto y la de proyecto de obra”.