El Municipio concretó este mediodía (jueves) en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera” el sorteo de parcelas correspondientes al plan de 56 viviendas ejecutadas por la Comuna mediante el sistema de círculo cerrado en los loteos de Vargas, García Neira y sobre calle Tala. El Intendente Raúl Feito encabezó el acto, acompañando por el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Arq. José Carabelli.

En las palabras de apertura, el Jefe Comunal informó que las viviendas se entregarán en 30 o 40 días. Además, convocó a los vecinos a sostener el esfuerzo en el pago de las cuotas, “ya que, junto al esfuerzo de la comunidad, y de los vecinos que pagan sus impuestos, podemos realizar estas obras tan importantes. Cumplir con el compromiso como lo vienen haciendo es lo que nos permitirá seguir construyendo”.

Posteriormente el Arq. Carabelli informó a los presentes la modalidad del sorteo. En primera instancia, un adjudicatario subió al escenario para certificar que estuvieran los 56 números correspondientes a las viviendas. Luego, se llamó a los adjudicatarios quienes uno a uno iban retirando un número que indicaba la ubicación de su vivienda.

Los 56 números se dividieron de la siguiente manera: del 1 al 42, corresponden al ex loteo de Vargas; del 43 al 54 a García Neira; y los números 54 y 55 a las viviendas edificadas sobre calle Tala.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna se puso a disposición de los vecinos que luego del sorteo quieran realizar consultas acerca de este círculo cerrado, próximo a ser entregado.