Con la presencia de autoridades municipales y representantes regionales de PAMI, este jueves a las 10.30 hs en el Auditorio del Centro Cívico se anunciará  oficialmente la realización de la Segunda Edición de la Colonia de Adultos Mayores, a partir de un convenio entre PAMI y Municipio.

En la presentación, además del anuncio de los funcionarios, se escucharán testimonios de Integrantes de la Colonia del verano pasado y se proyectará un video con un resumen de las actividades realizadas.

De la Colonia, que será coordinada por la Dirección de Salud, podrán participar no solamente los afiliados a PAMI, sino también aquellos que no cuenten con esta obra social.

Las actividades comenzarían en el mes de enero, aunque a partir de la próxima semana ya quedaría abierta la inscripción.

Desde la Dirección de Salud Comunitaria destacaron la importancia de las actividades que se realizan en la Colonia, como gimnasia, talleres de memoria, y, a partir de esta edición, musicoterapia, para mejorar la salud y la calidad de vida de los abuelos.