La Dirección de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Producción del Municipio realizará el miércoles 18 de abril a las 19 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el lanzamiento de la Incubadora Municipal.
Se trata de la creación de un espacio de contención para emprendedores que estén ejecutando un proyecto o estén próximos a hacerlo, ofreciendo servicios de vinculación, articulación, capacitación,  asesoramiento  y seguimiento.
El lanzamiento de este instrumento para los emprendedores constará de la presentación de los servicios que implica; el intercambio a partir de algunas experiencias concretas y la mención de los microcréditos para la Economía Social que fueron seleccionados.
La Incubadora contará además con el acompañamiento de las instituciones locales para facilitar el acceso de los emprendedores a las herramientas de asistencia, cada una desde su rol en la comunidad.

La Incubadora Municipal se enmarca en el Programa de acceso al crédito y la competitividad –Incubar, del Ministerio de Producción de la Nación