La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen invita a participar del encuentro denominado “Trenque Activa” que se realizara este viernes (8 de abril) en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Ugarte y Ameghino.
La actividad tendrá lugar desde las 15 hasta las 17 hs., promovido por Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes, en el marco del Programa Deporte Suma Salud, con la participación de los Espacios Trenque Lauquen en Movimiento y Gimnasia Para Adultos.

La jornada se propone en el marco del “Día Mundial de la Actividad Física” que se celebra todos los 6 de abril, con el propósito de sensibilizar a la población sobre lo que significa el sedentarismo, la importancia de la vida activa para mejorar la salud y tomar conciencia que realizar una actividad física mejora la calidad de vida de las personas.

Las actividades a realizar en la Plazoleta consistirán en una entrada en calor, caminata y una clase abierta a todos los presentes además de realizar controles de tensión arterial y glucosa.

La actividad es abierta y gratuita, y pueden concurrir adultos y adultos mayores.