El próximo viernes 15 se realizará el cierre anual de actividades de la Escuela Municipal de Atletismo para personas con discapacidad, Hogar Cumen Che y Centro de Día que concurren al Polideportivo Municipal los días martes y viernes.

La actividad final se realizará en el complejo del Club Barrio Alegre donde los chicos, los jóvenes y los adultos realizarán una mateada con pileta incluida en el camping del club.

La actividad comenzará a las 14 hs. con el recorrido normal de la combi que pasará a buscarlos por sus domicilios, los llevará a Barrio Alegre y allí los estarán esperando los profes para hacer su ingreso a la pileta. Luego de estar en el natatorio, se realizará un picnic donde se compartirán unas tortas, mates y gaseosas para que a las 17 se realice el recorrido de regreso a cada uno en su domicilio.

De esta forma se cierra un año de La Escuela Municipal de Atletismo para personas con discapacidad, además del atletismo (enseñando las distintas pruebas de pista y de campo) se trabajó en boccia; el aprendizaje de esta disciplina es preparatorio para un 2018 con más presencia en la faz competitiva

Los profesores que estuvieron a cargo de actividad son Soledad Díaz, Patricia Eloy, Martin Lusetti, Diego Barragán, Nicolás Romero Lamaisón, Federico Navas.