La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que comenzaron ayer (miércoles) las reformas al ingreso y egreso de vehículos en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.

Estos trabajos fueron diagramados y supervisados por el Director de Planeamiento Urbano, Javier Núñez y el Director de Infraestructura,  Marcos Soriano, quien junto al Director de Deportes, Sergio Barbas, evaluaron los trabajos a realizar.

En horas de la tarde, el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, se hizo presente en el lugar, supervisando el inicio de la obra.

Las modificaciones de tránsito que se realizarán en el Polideportivo consisten en la creación de dos rotondas: una circular y una doble rotonda de ingreso y salida,  permitiendo de esta manera mejorar  la fluidez del tránsito y brindar mejor seguridad  y mayor tranquilidad a los peatones, caminantes y atletas que diariamente circulan por el camino asfaltado.

Además, se está construyendo una rampa para el cómodo descenso de pasajeros y deportistas que se acerquen en  micros  y utilitarios dándole más espacio para maniobrar y no entorpecer el transito.

Por tal motivo se pide a las muchas personas que asisten y transitan por el Polideportivo Municipal precaución al transitar por dicho espacio.