El Director de Deportes de la Comuna, Sergio Barbas, informó las actividades que tendrán lugar durante los meses de marzo y abril. Maratones, vóley y carrera de mountain bike son algunas de las propuestas.

En el caso del mes de marzo, adelantó que se trabaja junto al Club Ferro en la organización de una maratón de 7,5 kilómetros, en el marco de los 100 años de actividad del Club.

Asimismo, el 23 del mismo mes se realizará el inicio de la liga de vóley. El funcionario destacó que “esta actividad ya ha logrado cierta autonomía. En el vóley masculino este año nos haremos cargo de todo, como lo hicimos con el femenino en 2017. Le vamos a dar el empujón para arrancar. En 2019 esperamos que ambos vóley sean autónomos y nosotros liberarnos para apoyar otros deportes”.

Además, agregó “queremos que el vóley escolar también crezca porque garantiza el vóley posterior”.

ABRIL

Para el mes de abril va a haber mucha actividad. “El maratón 6 ciudades se realizará en Trenque Lauquen el 14 de Abril en el centro y el parque municipal”, indicó.

Además, señaló que el fin de semana del 27,28 y 29 de abril se realizará el Campeonato Nacional de newcon en nuestra ciudad.

Por último, Barbas anunció que “el 29 se va a correr una carrera de mountain bike con salida desde la ciudad hasta el viejo club Las Guasquitas. El circuito es exigente porque hay mucha arena. Se va a hacer desde la mañana, al mediodía habrá un almuerzo y se cerrará con un show musical”.