La Municipalidad de Trenque Lauquen recibió más de 20 sobres para las Licitaciones Públicas Nº 7 y 8 de 2013 que tienen como objetivo poner a la venta 47 lotes de su propiedad. La apertura de sobres será el viernes (13) a las 9 y a las 10 hs. respectivamente, en el Centro Cívico “La Primera”.
Son los últimos tres días para participar de las dos licitaciones: la Licitación Nº 8 tiene características comerciales normales, mientras que la Nº7 tiene características particulares por tratarse de lotes para la construcción de viviendas.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, explicó que en la venta de los terrenos para viviendas ubicados en las quintas 302 (34 lotes) y 226 (5 lotes) se priorizarán los grupos familiares para la construcción de Vivienda Única y de Ocupación Permanente.
Además, como un elemento calificante los interesados podrán adjuntar constancia de créditos para construir viviendas en trámite. (Por ejemplo del PROCREAR).
Es preciso aclarar que todas las ofertas van a considerarse, inclusive aquellas que no cumplan con las características de Vivienda Única y de Ocupación Permanente.

Una vez establecido el orden de prioridades, la mejor oferta que considere la Comisión Evaluadora elegirá el lote, seguidamente lo hará la segunda mejor oferta y así sucesivamente.
Además, las ofertas podrán ser al contado o en hasta 18 cuotas mensuales consecutivas.
Los pliegos para ambas Licitaciones de viviendas pueden retirarse en la Oficina de Compras, en horario de atención al público.
Por otro lado, los vecinos pueden acceder al pliego a través de la página municipal www.trenquelauquen.gov.ar en la pestaña “Concursos y Licitaciones”

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×