El pasado viernes (14) se jugó la última fecha  de la Asociación Municipal de Voleibol Femenino trenquelauquense con ocho equipos provenientes de distintas instituciones locales, distritales y regionales.

Participaron: Club Progreso, Club Monumental, F.B.C. Argentino A y B, CEF Nº 18 Mayores y Juveniles, CEF Nº 81 de Treinta de Agosto y Deportivo 17 de Tres Lomas.

Ante un marco de público interesante como hacía tiempo no se veía, se vivió una verdadera fiesta del deporte, del vóley y de la familia.

Se jugó en doble turno a partir de las 20:30.  En el Primer turno el equipo del Club Progreso venció cómodamente al equipo del  F. B. C. Argentino  por dos set a cero  y de esta forma se consagro campeón invicto mostrando su jerarquía y todo su talento comandados por la Mejor Jugadora de la Liga María Emilia Ahmar, la potencia de Natacha De Paulo y Sofía Pujals, el crecimiento de Belén Reartes y Florencia Moralli hicieron de este equipo el mejor del torneo.

Los demás resultados fueron los siguientes

  • C.E.F. Nº 18 mayores venció al  F. B. C. Argentino “B” por dos set a uno
  • Deportivo 17 de Tres Lomas otro gran equipo que presentó varias jugadoras con muy buen nivel venció a C. E. F. Nº 81 de Treinta de Agosto por dos set a uno y de esta forma se consagró  como las sub campeonas de la liga.
  • Club Monumental dio cuenta del equipo  del C. E. F. Nº 18  juveniles  por dos set a cero.

CAMPEONAS

El equipo del Club Progreso alistó a: Ahmar, Maria Emilia; Ayesa, Mariela Elizabeth; Bellon, Lucía; Boldini, Fernanda Andrea; Conde, María Elvira; Depaulo, Natacha Evangelina; Devia, Patricia; Grub Salvano, Luciana Brenda; La Rosa Saubidet, Delfina Maria; Magnasco, Lia; Martinelli, Fabiana; Moralli Paso, Florencia; Pujals, Sofía y Reartes, Belén.

Sub Campeón: Deportivo 17 de Tres Lomas

3º  C.E.F. Nº 18 Mayores

3º – F.B.C. Argentino “A”

5º – Club Monumental

6ª – C.E.F. Nº 81 de Treinta de Agosto

7º – F.B.C. Argentino “B”

/º – C.E.F. Nº 18 Juveniles

 

PREMIOS

En la jornada se entregaron los siguientes premios: mejor jugadora a María Emilia Ahmar;  Jugadora más Correcta a Cande  Cobo y el Equipo Fair play a Deportivo 17 de Tres Lomas.

De esta forma la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen sigue desarrollando sus actividades dentro del programa regional de capacitaciones y desarrollo deportivo, dejando en claro que el vóley es uno de  los deportes que más se ha beneficiado a través de este programa  en el año 2017.